HERMANÍSIMAS Torrent Gratis – Download HERMANÍSIMAS Free Inglés

HERMANÍSIMAS Torrent Gratis – Download HERMANÍSIMAS Free Inglés

HERMANÍSIMAS Torrent Gratis - Download HERMANÍSIMAS Free Inglés

HERMANÍSIMAS bajar ahora GRATUIT

Descargar HERMANÍSIMAS  en Español a partir de los siguientes enlaces:

 Descargar Como Torrente Download NowDescargar En Línea Server 1 Download peliculaDescargar En Línea Server 2 

download pelicula espanol

Stream HERMANÍSIMAS  en Español

sinopsisss1-300x50

HERMANÍSIMAS 2015 PELÍCULA Online SINOPSIS

 

Jane (Tina Fey) y Maura (Amy Poehler) son dos hermanas de treinta y muchos alejadas desde hace bastante tiempo. Maura es una enfermera sin vida propia que, eso sí, ayuda a mejorar la vida de todo el mundo. Kate, por su parte, no tiene empleo ni casa y su hija adolescente está ya cansada de ser la adulta responsable de la relación. Las dos hermanas no tienen más remedio que reunirse cuando reciben la llamada de sus padres. El motivo: deben recoger todas sus cosas de la casa familiar porque su padre (James Brolin) y su madre (Dianne Wiest) van a ponerla a la venta. Bastante contrariadas por el hecho de que la casa en la que se criaron se ponga en venta, las dos hermanas se ponen manos a la obra para recoger sus pertenencias de la que fue su habitación de infancia y juventud. En un intento por recuperar los días de gloria pasados, y ya que Maura lleva dos años divorciada y ya es hora de que encuentre pareja, se les ocurre un plan bastante loco: montar una fiesta a lo grande. La idea es organizar una última fiesta en la casa de sus padres e invitar a sus antiguos compañeros de instituto, además de a su vecino James (Ike Barinholtz), con el que Maura está intentando ligar. La fiesta acabará transformándose en el liberador desmelene que cualquier grupo de adultos de capa caída y con la cabeza asentada necesita, un fin de semana salvaje y de desenfreno que no olvidarán. La historia de Hermanísimas es una idea original de Paula Bell, guionista del programa de televisión Saturday Night Live, con la que debuta en su primer guión cinematográfico. En esta comedia dirigida por Jason Moore (Dando la nota, Trophy Wife), vuelven a encontrarse las amiguísimas Tina Fey (Los amos de la noticia, El tour de los Muppets, Ahí os quedáis) y Amy Poehler (Síndrome post divorcio, Mamá por encargo, Chicas malas), que también son productoras del film. Completan el reparto Ike Barinholtz (Malditos vecinos, De culo y cuesta abajo), John Leguizamo (American Ultra, Cymbeline), Dianne Wiest (El gran año, Memorias de Queens) y James Brolin (Life

 

Desafortunadamente constantemente DMCA derribar nuestras películas, que no entendían que las películas que se exhiben en los Usa, clubes de campo en otras ciudades aparecen mucho más tarde, o no hay cines en todas las ciudades y aldeas.
Es por esto que debemos en lugar de películas en los archivos son menos ser detectado y HERMANÍSIMAS para ser.
Espero que disfruten de nuestro trabajo y nos apoya en nuestro viaje.
Disfrute viendo y no se olvide, si te gustó la película, después de la compra para apoyar a los actores.

If a server is down when you want to download, do not be sad, there are 3 direct servers and 1 server high speed torrent.

Try them all and find the one that works best for you.

Unfortunately constantly DMCA take down our films, they did not understand that the films shown in the Usa, in other cities appear much later, or small cities have no cinemas to watch.

That is why we must protect movie files with password archive to be less detected.

I hope you enjoy our work and support us on our journey.

Enjoy watching and do not forget, if you liked the movie, purchase him.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *