OBJETIVO: LONDRES Torrent Gratis – Download OBJETIVO: LONDRES Free Inglés

OBJETIVO: LONDRES Torrent Gratis – Download OBJETIVO: LONDRES Free Inglés

OBJETIVO: LONDRES Torrent Gratis - Download OBJETIVO: LONDRES Free Inglés

OBJETIVO: LONDRES bajar ahora GRATUIT

Descargar OBJETIVO: LONDRES  en Español a partir de los siguientes enlaces:

 Descargar Como Torrente Download NowDescargar En Línea Server 1 Download peliculaDescargar En Línea Server 2 

download pelicula espanol

Stream OBJETIVO: LONDRES  en Español

sinopsisss1-300x50

OBJETIVO: LONDRES 2015 PELÍCULA Online SINOPSIS

 

La historia comienza en Londres, donde el Primer Ministro británico ha fallecido en extrañas y misteriosas circunstancias. Su entierro, que tiene lugar en la capital británica, es una cita obligada para todos los líderes del mundo occidental. Pero, a pesar de las extremas medidas de seguridad, el evento se complica cuando se descubre que un grupo terrorista quiere poner en práctica un complot mortal para matar a los líderes más poderosos del mundo. Además, los terroristas pretenden sembrar el terror en la ciudad devastando cada uno de sus monumentos y puntos de referencia, desatando así el miedo en todo el mundo y el fin de la paz mundial. Sólo cuatro personas tienen la posibilidad de detener este colosal complot: el Presidente de los Estados Unidos Benjamin Asher (Aaron Eckhart), su formidable jefe del servicio secreto Mike Banning (Gerard Butler), el Vice Presidente Allan Trumbull (Morgan Freeman), y un agente del MI-6 británico (Charlotte Riley), que con razón no confía en nadie. Esta secuela de Objetivo: La Casa Blanca (2013) está dirigida por el iraní Babak Najafi (Banshee). De nuevo, sus protagonistas son Aaron Eckhart (El caballero oscuro, La Dalia Negra, Conversaciones con otras mujeres), Gerard Butler (Un buen partido, Coriolanus, Un ciudadano ejemplar) y Morgan Freeman (Ahora me ves…, Oblivion, Invictus). Angela Bassett (Esto es la guerra, Linterna Verde) y Radha Mitchell (Caza al asesino, Melinda y Melinda) también vuelven en sus papeles de Lynne Jacobs y Leah Banning. El reparto lo completan Charlotte Riley (En el corazón del mar, Al filo del mañana), Melissa Leo (La gran apuesta, Wayward Pines), Robert Forster (Los descendientes, El caso Slevin) y Jackie Earle Haley (Parkland, Lincoln).ailandia!) y Evan Spiliotopou

 

Desafortunadamente constantemente DMCA derribar nuestras películas, que no entendían que las películas que se exhiben en los Usa, clubes de campo en otras ciudades aparecen mucho más tarde, o no hay cines en todas las ciudades y aldeas.
Es por esto que debemos en lugar de películas en los archivos son menos ser detectado y OBJETIVO: LONDRES para ser.
Espero que disfruten de nuestro trabajo y nos apoya en nuestro viaje.
Disfrute viendo y no se olvide, si te gustó la película, después de la compra para apoyar a los actores.

If a server is down when you want to download, do not be sad, there are 3 direct servers and 1 server high speed torrent.

Try them all and find the one that works best for you.

Unfortunately constantly DMCA take down our films, they did not understand that the films shown in the Usa, in other cities appear much later, or small cities have no cinemas to watch.

That is why we must protect movie files with password archive to be less detected.

I hope you enjoy our work and support us on our journey.

Enjoy watching and do not forget, if you liked the movie, purchase him.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *