TORO Torrent Gratis – Download TORO Free Inglés

TORO Torrent Gratis – Download TORO Free Inglés

TORO Torrent Gratis - Download TORO Free Inglés

TORO bajar ahora GRATUIT

Descargar TORO  en Español a partir de los siguientes enlaces:

 Descargar Como Torrente Download NowDescargar En Línea Server 1 Download peliculaDescargar En Línea Server 2 

download pelicula espanol

Stream TORO  en Español

sinopsisss1-300x50

TORO 2015 PELÍCULA Online SINOPSIS

 

¿Qué hacer cuando el pasado te persigue aunque trates de huir de él? Un trágico suceso provoca que Toro (Mario Casas) vaya a la cárcel. Allí pasa aislado cinco largos años de su vida. Pero, a pesar de sus brotes de rebeldía, Toro intenta dar un portazo a su oscuro pasado, ya que que la única manera de seguir adelante es replantearse la vida que ha llevado hasta entonces, reinsertándose en la sociedad, y apartándose de cualquier lío. Pero, con la familia de por medio las cosas se complican, y Toro se verá inmerso en una serie de sucesos provocados por viejas heridas sin cicatrizar. Cuando está a punto de conseguir la condicional, y obtiene un permiso diurno, Toro se reencontrará con su desastroso hermano, López (Luis Tosar). López es un bala perdida, un cantamañanas complejo y seductor al que las cosas no le salen nunca bien, y que meterá a Toro en un lío. Y es que, el hermano de Toro ha robado a Romano (José Sacristán), un peligroso perista, y ahora huye junto a Diana (Claudia Canal), su hija. La niña, ha tenido que crecer sin madre, y a veces tiene que ser lo suficientemente madura para sacar a su inestable padre de los problemas. Es entonces cuando los tres se verán obligados a emprender un peligroso viaje, durante 48 frenéticas horas, por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje, donde Romano ejerce de patriarca y ostenta el poder económico y moral, además de tener una relación muy paternal con los hermanos. Será un viaje en el que los dos hermanos se verán obligados a reconciliarse para salvar la vida.

 

Desafortunadamente constantemente DMCA derribar nuestras películas, que no entendían que las películas que se exhiben en los Usa, clubes de campo en otras ciudades aparecen mucho más tarde, o no hay cines en todas las ciudades y aldeas.
Es por esto que debemos en lugar de películas en los archivos son menos ser detectado y TORO para ser.
Espero que disfruten de nuestro trabajo y nos apoya en nuestro viaje.
Disfrute viendo y no se olvide, si te gustó la película, después de la compra para apoyar a los actores.

If a server is down when you want to download, do not be sad, there are 3 direct servers and 1 server high speed torrent.

Try them all and find the one that works best for you.

Unfortunately constantly DMCA take down our films, they did not understand that the films shown in the Usa, in other cities appear much later, or small cities have no cinemas to watch.

That is why we must protect movie files with password archive to be less detected.

I hope you enjoy our work and support us on our journey.

Enjoy watching and do not forget, if you liked the movie, purchase him.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *