CAZAFANTASMAS Torrent Gratis – Download CAZAFANTASMAS Free Inglés

CAZAFANTASMAS Torrent Gratis - Download CAZAFANTASMAS Free Inglés

CAZAFANTASMAS Torrent Gratis – Download CAZAFANTASMAS Free Inglés

CAZAFANTASMAS Torrent Gratis - Download CAZAFANTASMAS Free Inglés

CAZAFANTASMAS bajar ahora GRATUIT

Descargar CAZAFANTASMAS en Español a partir de los siguientes enlaces:

 Descargar Como Torrente Download NowDescargar En Línea Server 1 Download peliculaDescargar En Línea Server 2 

download pelicula espanol

Stream CAZAFANTASMAS  en Español

sinopsisss1-300x50

CAZAFANTASMAS 2015 PELÍCULA Online SINOPSIS

 

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez, el equipo de los Cazafantasmas estará formado por un grupo de cuatro mujeres dispuestas a terminar con cualquier amenaza paranormal.La física cuántica Erin Gilbert (Kristen Wiig) y su compañera Abby Yates (Melissa McCarthy) llevan toda la vida estudiando lo paranormal. Así que, cuando aparecen fantasmas por todo Manhattan, no se lo piensan dos veces, y organizan un nuevo grupo de Cazafantasmas, al que se suman la ingeniera Jillian Holtzman (Kate McKinnon) y Patty Tolan (Leslie Jones), una taquillera del metro que conoce cada rincón de Nueva York. Ahora que los fantasmas están causando pánico y terror por toda la ciudad, el trabajo de estas cuatro mujeres va a ser imprescindible para salvar el mundo. Los cazafantasmas (1984), de Ivan Reitman, se convirtió en una de las películas más emblemáticas de los ochenta y agrupó a algunos de los mejores cómicos de la época: Bill Murray, Dan Aykoyd, Rick Moranis y Harold Ramis. Incluso fue nominada a dos Oscar: A los mejores efectos especiales, y a la pegadiza canción compuesta por Ray Parker Jr. Debido al éxito de la primera, unos años después, llegaría Cazafantasmas 2 (1989), que mantenía a todo el elenco de actores. Ahora, 24 años después, se completa la trilogía con esta película, esta vez protagonizada por mujeres.

 

Desafortunadamente constantemente DMCA derribar nuestras películas, que no entendían que las películas que se exhiben en los Usa, clubes de campo en otras ciudades aparecen mucho más tarde, o no hay cines en todas las ciudades y aldeas.
Es por esto que debemos en lugar de películas en los archivos son menos ser detectado y CAZAFANTASMAS para ser.
Espero que disfruten de nuestro trabajo y nos apoya en nuestro viaje.
Disfrute viendo y no se olvide, si te gustó la película, después de la compra para apoyar a los actores.

If a server is down when you want to download, do not be sad, there are 3 direct servers and 1 server high speed torrent.

Try them all and find the one that works best for you.

Unfortunately constantly DMCA take down our films, they did not understand that the films shown in the Usa, in other cities appear much later, or small cities have no cinemas to watch.

That is why we must protect movie files with password archive to be less detected.

I hope you enjoy our work and support us on our journey.

Enjoy watching and do not forget, if you liked the movie, purchase him.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *