SULLY Torrent Gratis – Download SULLY Free Inglés

SULLY Torrent Gratis - Download SULLY Free Inglés

SULLY Torrent Gratis – Download SULLY Free Inglés

SULLY Torrent Gratis - Download SULLY Free Inglés

SULLY bajar ahora GRATUIT

Descargar SULLY en Español a partir de los siguientes enlaces:

 Descargar Como Torrente Download NowDescargar En Línea Server 1 Download peliculaDescargar En Línea Server 2 

download pelicula espanol

Stream SULLY  en Español

sinopsisss1-300x50

SULLY 2015 PELÍCULA Online SINOPSIS

 

El 15 de enero de 2009 el mundo entero fue testigo del llamado “Milagro en el Hudson”, un accidente que podía haber acabado en tragedia de no ser por el piloto norteamericano Chesley Burnett “Sully” Sullenberger (Tom Hanks). Este hombre logró realizar una peligrosa maniobra con éxito: aterrizar de emergencia un Airbus A320 en las heladas aguas del río Hudson, después de que una bandada de gansos chocara contra los motores. Sully, que se vio obligado a tomar drásticas medidas para evitar una muerte segura, logró salvar la vida de los 155 pasajeros y tripulantes que iban a bordo. Tras esta asombrosa hazaña sin precedentes, el piloto se convertiría en un héroe nacional. Sin embargo, posteriormente se desencadenaría un drama que afectó a su reputación. Así, Sullenberger tuvo que hacer frente a multitud de entrevistas y juicios para esclarecer lo ocurrido, que marcaron su vida tanto personal como profesional. No es la primera vez que Clint Eastwood dirige una historia sobre un personaje real. Otros de sus filmes basados en personajes reales son El francotirador (2014), Jersey Boys (2014), J. Edgar (2011), Invictus (2009), El intercambio (2008) o Bird (1988). Además, están las dos películas que el director hizo en 2006 y que reconstruyen la batalla de Iwo Jima, desde el lado estadounidense Banderas de nuestros padres, y desde el lado nipón Cartas desde Iwo Jima. E incluso el filme Cazador blanco, corazón negro (1990), que se inspira en la vida del legendario director John Huston. Para la banda sonora del filme, Clint Eastwood ha elegido como compositor al pianista de jazz francés Christian Jacob. Además, esta vez Eastwood, gran fan del jazz y también compositor de temas para otros de sus films, ha compuesto el tema Flying Home, que interpreta The Tierney Sutton Band.

 

Desafortunadamente constantemente DMCA derribar nuestras películas, que no entendían que las películas que se exhiben en los Usa, clubes de campo en otras ciudades aparecen mucho más tarde, o no hay cines en todas las ciudades y aldeas.
Es por esto que debemos en lugar de películas en los archivos son menos ser detectado y SULLY para ser.
Espero que disfruten de nuestro trabajo y nos apoya en nuestro viaje.
Disfrute viendo y no se olvide, si te gustó la película, después de la compra para apoyar a los actores.

If a server is down when you want to download, do not be sad, there are 3 direct servers and 1 server high speed torrent.

Try them all and find the one that works best for you.

Unfortunately constantly DMCA take down our films, they did not understand that the films shown in the Usa, in other cities appear much later, or small cities have no cinemas to watch.

That is why we must protect movie files with password archive to be less detected.

I hope you enjoy our work and support us on our journey.

Enjoy watching and do not forget, if you liked the movie, purchase him.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *