¡CANTA! Torrent Gratis – Download ¡CANTA! Free Español

¡CANTA! Torrent Gratis - Download ¡CANTA! Free Español

¡CANTA! Torrent Gratis – Download ¡CANTA! Free Español

¡CANTA! Torrent Gratis - Download ¡CANTA! Free Español

¡CANTA! bajar ahora GRATUIT

Descargar ¡CANTA! en Español a partir de los siguientes enlaces:

 Descargar Como Torrente

Descargar En Línea Server 1

Descargar En Línea Server 2 

Stream ¡CANTA!  en Español

¡CANTA! 2015 PELÍCULA Online SINOPSIS

 

En un mundo como el nuestro, pero poblado por animales, Buster Moon es un optimista koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster ama su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: organizar el concurso de canto más grande del mundo. Su objetivo es atraer a multitud de animales que busquen convertirse en estrellas. Entre toda esa fauna de candidatos, todos ellos movidos por su pasión por la música, y después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: el ratón Mike cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos, Rosita una exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos, el joven gorila Johnny que pertenece a un clan de mafiosos y que intenta alejarse de su familia de criminales, la puercoespín punk-rock Ash que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario, y la tímida elefanta adolescente Meena que padece de un grave caso de miedo escénico. Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida. ¿Lograrán triunfar y salvar el teatro de Buster. La película cuenta en su versión en castellano con un reparto estrellar. Concha Velasco presta su voz a Nana, una oveja y legendaria diva de los musicales. Es la primera vez que, en su larga carrera, la actriz dobla a un personaje de animación. Paco León pone voz a un personaje femenino, la Señorita Crawley, una adorable lagarta de considerable edad con un ojo de cristal y una fuerte tendencia a caerse. Por su parte, Santi Millán interpreta a Mike, un egocéntrico ratón que canta como Frank Sinatra.

 

Desafortunadamente constantemente DMCA derribar nuestras películas, que no entendían que las películas que se exhiben en los Usa, clubes de campo en otras ciudades aparecen mucho más tarde, o no hay cines en todas las ciudades y aldeas.
Es por esto que debemos en lugar de películas en los archivos son menos ser detectado y ¡CANTA! para ser.
Espero que disfruten de nuestro trabajo y nos apoya en nuestro viaje.
Disfrute viendo y no se olvide, si te gustó la película, después de la compra para apoyar a los actores.

If a server is down when you want to download, do not be sad, there are 3 direct servers and 1 server high speed torrent.

Try them all and find the one that works best for you.

Unfortunately constantly DMCA take down our films, they did not understand that the films shown in the Usa, in other cities appear much later, or small cities have no cinemas to watch.

That is why we must protect movie files with password archive to be less detected.

I hope you enjoy our work and support us on our journey.

Enjoy watching and do not forget, if you liked the movie, purchase him.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *