PASSENGERS Torrent Gratis – Download PASSENGERS Free Español

PASSENGERS Torrent Gratis - Download PASSENGERS Free Español

PASSENGERS Torrent Gratis – Download PASSENGERS Free Español

PASSENGERS Torrent Gratis - Download PASSENGERS Free Español

PASSENGERS bajar ahora GRATUIT

Descargar PASSENGERS en Español a partir de los siguientes enlaces:

 Descargar Como Torrente

Descargar En Línea Server 1

Descargar En Línea Server 2 

Stream PASSENGERS  en Español

PASSENGERS 2015 PELÍCULA Online SINOPSIS

 

En un futuro no muy lejano, la humanidad se ha visto obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar. Esta travesía supone un largo recorrido por el espacio, haciendo imposible viajar despierto, pues su duración es de 120 años. Tras muchas negociaciones, los altos mandos de la Tierra deciden enviar a un grupo de 5.000 pasajeros a una colonia lejana, que se trasladarán en un estado de sueño inducido dentro de una nave espacial. Los problemas empiezan cuando, debido a una avería en las cámaras de sueño, el fallo de funcionamiento provoca que un pasajero despierte de su hibernación 90 años antes de llegar a su destino. Desesperado al comprobar que su proceso de criogenización ha fallado, Jim Preston (Chris Pratt), un joven mecánico, comienza a dar vueltas a la perspectiva de envejecer y morir absolutamente solo. Tras reflexionar, decide que prefiere tener compañía. Así, despierta a una joven periodista que duerme a su lado. Esta mujer es Aurora Lane (Jennifer Lawrence), una escritora de Nueva York que tiene como objetivo viajar por el espacio para después publicar la experiencia en un periódico. Juntos deberán enfrentarse a la idea de tener que pasar el resto de su vida solos el uno con el otro. Tanto Chris Pratt como Jennifer Lawrence han participado en adaptaciones de cómics al cine. Pratt es Peter Quill (Star-Lord) en los filmes de Guardianes de la galaxia. Y Lawrence es Raven Darkhölme (Mística) en la última saga de X-Men. Tanto Reese Witherspoon como Rachel McAdams y Emily Blunt fueron actrices que sonaron para interpretar a la protagonista femenina, pero todas dejaron el proyecto durante su desarrollo.

 

Desafortunadamente constantemente DMCA derribar nuestras películas, que no entendían que las películas que se exhiben en los Usa, clubes de campo en otras ciudades aparecen mucho más tarde, o no hay cines en todas las ciudades y aldeas.
Es por esto que debemos en lugar de películas en los archivos son menos ser detectado y PASSENGERS para ser.
Espero que disfruten de nuestro trabajo y nos apoya en nuestro viaje.
Disfrute viendo y no se olvide, si te gustó la película, después de la compra para apoyar a los actores.

If a server is down when you want to download, do not be sad, there are 3 direct servers and 1 server high speed torrent.

Try them all and find the one that works best for you.

Unfortunately constantly DMCA take down our films, they did not understand that the films shown in the Usa, in other cities appear much later, or small cities have no cinemas to watch.

That is why we must protect movie files with password archive to be less detected.

I hope you enjoy our work and support us on our journey.

Enjoy watching and do not forget, if you liked the movie, purchase him.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *