Ahora Verano 1993, la aplaudida ópera prima de Carla Simón torrent espanol

verano1993poster-001.jpg

La ópera prima de Carla Simón se postula como favorita en el Festival de cine de Málaga.

Verano 1993 fue recibida con una gran ovación en el prestigoso Festival de Cine hace un par de días.

Os mostramos el Ahora Verano 1993, un intimista retrato infantil de la debutante Carla Simón, un largo ganador del Premio a Mejor Ópera Prima en la Berlinale. La película se estrenará en cines el próximo 30 de junio de la mano de Avalon.

Ahora Verano 1993

En el reparto de esta aplaudida película española tenemos a Laia Artigas, David Verdaguer, Paula Robles, Bruna Cusí, Montse Sanz, Isabel Rocatti, Fermí Reixach, Etna Campillo y Jordi Figueres.

Fue allá por el verano de 1993 cuando Carla Simón perdió a su madre. Tenía tan solo seis años y hacía tres que había muerto también su padre. Carla fue acogida por la familia de su tío por parte de madre y abandonó Barcelona para trasladarse a vivir a un pueblo del Ampurdán.

Fue el sida la causa de la muerte de sus padres, pero entonces la enfermedad no tenía ni nombre ni posibilidad de curación. Carla Simón se ha decidido a mirar de frente aquel devastador verano y ha plasmado en una película las sensaciones de esa niña frente a la muerte.

Descargar Ahora Verano 1993, la aplaudida ópera prima de Carla Simón Gratis español

>Descargar Ahora Verano 1993, la aplaudida ópera prima de Carla Simón Gratis

>Descargar Ahora Verano 1993, la aplaudida ópera prima de Carla Simón TORRENT

Ahora Verano 1993, la aplaudida ópera prima de Carla Simón Gratis español, Ahora Verano 1993, la aplaudida ópera prima de Carla Simón torrent espanol, Descarga Ahora Verano 1993, la aplaudida ópera prima de Carla Simón español, Ahora Verano 1993, la aplaudida ópera prima de Carla Simón Descargar Gratis, streaming Ahora Verano 1993, la aplaudida ópera prima de Carla Simón Gratis español, ver Ahora Verano 1993, la aplaudida ópera prima de Carla Simón Gratis español,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *