Ian McKellen volverá a dar vida al mago Gandalf torrent espanol

Gandalf.jpg

El veterano actor Ian McKellen volverá a ser de nuevo el mago Gandalf de El Señor de los Anillos.

El intérprete británico prepara un recorrido por todos los personajes que han marcado su carrera en un espectáculo teatral que se podrá ver el próximo verano en Londres.

Gandalf, Ian McKellen.

Ian McKellen es conocido en todo el mundo por dar vida al mago Gandalf en la saga de El Señor de los Anillos. Pero el actor británico ha dado vida a más personajes conocidos, ya le vimos encarnar al mutante Magneto en la saga X-Men, al famoso detective Sherlock Holmes o al mismísimo Din-Don en La Bella y la Bestia.

Ahora Ian Mckellen volverá a dar vida a algunos de estos personajes que han marcado su carrera cinematográfica.

Tolkien, Shakespeare, Others & You

Bajo este nombre se podrá ver, una obra de teatro que tendrá fines benéficos, en el Park Theatre de Londres, del 3 al 9 de julio de 2017. Allí el veterano actor recordará su trayectoria, hablará sobre sus trabajos con otros actores y directores, y ofrecerá la oportunidad a la audiencia de participar activamente durante la obra.

Además el actor mostrará algunas pinturas y fotografías que hizo durante su vida.

El dinero de todas las entradas se destinará a fines benéficos, y también dirigido a ayudar al teatro y futuras producciones.

Descargar Ian McKellen volverá a dar vida al mago Gandalf Gratis español

>Descargar Ian McKellen volverá a dar vida al mago Gandalf Gratis

>Descargar Ian McKellen volverá a dar vida al mago Gandalf TORRENT

Ian McKellen volverá a dar vida al mago Gandalf Gratis español, Ian McKellen volverá a dar vida al mago Gandalf torrent espanol, Descarga Ian McKellen volverá a dar vida al mago Gandalf español, Ian McKellen volverá a dar vida al mago Gandalf Descargar Gratis, streaming Ian McKellen volverá a dar vida al mago Gandalf Gratis español, ver Ian McKellen volverá a dar vida al mago Gandalf Gratis español,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *