‘Power Rangers’ entra con fuerza pero ‘La bella y la bestia’ sigue nº1 torrent espanol

1490616308_original.jpg

Tras lograr un estreno de récord, ‘La bella y la bestia’ (‘Beauty and the Beast’) sigue liderando con comodidad la taquilla en Estados Unidos. Sus ingresos cayeron un 49,4% y recaudó 88,34 millones de dólares, lo cual supone el 4º mejor dato de la historia para un 2º fin de semana. Ya ha superado la barrera de los 300 millones en EE.UU. y en todo el mundo lleva 690 (costó 160).

Con esas cifras se entiende que Disney esté pensando en exprimir la historia con spin-offs o precuelas. El mejor estreno de la semana es ‘Power Rangers’, el reboot de la popular franquicia de fantasía, que entró en 2ª posición con 40,5 millones.

La cifra puede parecer baja para una superproducción de 100 millones pero es un buen estreno. Hay que tener en cuenta que llegaba en el 2º fin de semana de ‘La bella y la bestia’, que no iba a caer en picado, y que lo normal es que triplique ese dato inicial al terminar su paso por las carteleras. Por otro lado, no es una producción pensada únicamente para este mercado, hay que sumar las ganancias internacionales: de momento suma 18,7 millones fuera de Estados Unidos a falta de estrenarse en numerosos países, como Japón, Francia o España.

Top 10

Datos | Boxofficemojo

Descargar ‘Power Rangers’ entra con fuerza pero ‘La bella y la bestia’ sigue nº1 Gratis español

>Descargar ‘Power Rangers’ entra con fuerza pero ‘La bella y la bestia’ sigue nº1 Gratis

>Descargar ‘Power Rangers’ entra con fuerza pero ‘La bella y la bestia’ sigue nº1 TORRENT

‘Power Rangers’ entra con fuerza pero ‘La bella y la bestia’ sigue nº1 Gratis español, ‘Power Rangers’ entra con fuerza pero ‘La bella y la bestia’ sigue nº1 torrent espanol, Descarga ‘Power Rangers’ entra con fuerza pero ‘La bella y la bestia’ sigue nº1 español, ‘Power Rangers’ entra con fuerza pero ‘La bella y la bestia’ sigue nº1 Descargar Gratis, streaming ‘Power Rangers’ entra con fuerza pero ‘La bella y la bestia’ sigue nº1 Gratis español, ver ‘Power Rangers’ entra con fuerza pero ‘La bella y la bestia’ sigue nº1 Gratis español,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *