Bella durmiente – Película – Torrent torrent espanol

Año 2000. En el reino de Letonia, Egon, el joven príncipe, está obsesionado con dos cosas: tocar la batería, y encontrar a la Bella Durmiente, la princesa que según la leyenda quedó aletargada junto a sus padres, los reyes, y todos sus súbditos,tras pincharse con una rueca. Su padre se opone a que lo intente, pues no cree en cuentos de hadas.

El madrileño Adolfo Arrieta (antes Udolfo Arrieta, pero ahora firma como Ado Arrieta) llevaba sin rodar un largo desde Berlín, de 1991, ocupado con cortos y otras creaciones. Cuarto de siglo después continúa en el terreno del cine experimental con Bella durmiente, revisión onírico-surrealista de la historia de los hermanos Grimm.

El cineasta y pintor trata de dar al relato el aire poético de La bella y la bestia, de Jean Cocteau, su gran punto de referencia, al tratarse de otro artista multidisciplinar. Pero carece del enorme talento de su predecesor, por lo que sus imágenes tienen sello propio, pero más que sugerentes se quedan en estrafalarias, algo ‘naifs’. Le ha dado un tono inocente al relato que no resulta creíble, pero tampoco tiene encanto.

Por primera vez en su carrera cuenta con un presupuesto digno (cerca de un millón de euros), que le ha permitido contar con actores de cierto renombre, como Niels Schneider (Primavera en Normandía), el príncipe, y el gran Mathieu Amalric (La escafandra y la mariposa), su tutor. Pero no logran remontar unos personajes insólitos, pero sin construir del todo.

En cualquier caso, seguro que la crítica francesa alaba el trabajo de este vanguardista, que no es profeta en su tierra española, pero que allí arranca una enorme admiración.

Descargar Bella durmiente – Película – Torrent Gratis español

>Descargar Bella durmiente – Película – Torrent Gratis

>Descargar Bella durmiente – Película – Torrent TORRENT

Bella durmiente – Película – Torrent Gratis español, Bella durmiente – Película – Torrent torrent espanol, Descarga Bella durmiente – Película – Torrent español, Bella durmiente – Película – Torrent Descargar Gratis, streaming Bella durmiente – Película – Torrent Gratis español, ver Bella durmiente – Película – Torrent Gratis español,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *