Christopher Nolan reivindica la sala de cine, el lugar para películas como ‘Dunkerque’ torrent espanol

1490878996_original.jpg

Con el auge de las series, y plataformas de streaming como Netflix y Amazon incorporando a cineastas y estrellas para ampliar su catálogo, parece evidente que las salas de cine se encuentran en problemas, y la industria de Hollywood necesita buscar alternativas para que el público se despegue de sus televisores. Uno de sus mejores defensores puede ser Christopher Nolan.

El realizador acudió a la CinemaCon de Las Vegas —evento anual organizado por la asociación estadounidense de propietarios de cines, donde los estudios muestran los estrenos más potentes de los próximos meses— para presentar su nuevo trabajo, el drama bélico ‘Dunkerque’ (‘Dunkirk’), del que se vio material inédito. Durante su intervención, Nolan quiso convencer al público de la importancia de ir al cine, con unas palabras que pueden aplicarse a muchas películas:

“Ésta es una historia que necesita transportarte a través de una situación llena de suspense, y hacerte sentir como si estuvieras allí. Y la única manera de hacerlo es con la distribución cinematográfica.”

Dunkirk

Nolan ha rodado en 65mm e IMAX 65mm, por lo que la pantalla grande más posible es clave para contemplar el espectáculo que nos tiene preparado. “Quería contar la historia del modo más visceral posible”, dijo el director y guionista, que calificó ‘Dunkerque’ como “uno de los episodios más grandes de la historia de la humanidad”.

“En su núcleo, es una historia de supervivencia. El enemigo se está acercando a la playa, no hay escapatoria… Estaban afrontando la opción de rendirse o ser aniquilados”.

La película se estrena el 21 de julio. El reparto está encabezado por Tom Hardy, Cillian Murphy, Mark Rylance, Kenneth Branagh y James D’Arcy.

Vía | Variety

Descargar Christopher Nolan reivindica la sala de cine, el lugar para películas como ‘Dunkerque’ Gratis español

>Descargar Christopher Nolan reivindica la sala de cine, el lugar para películas como ‘Dunkerque’ Gratis

>Descargar Christopher Nolan reivindica la sala de cine, el lugar para películas como ‘Dunkerque’ TORRENT

Christopher Nolan reivindica la sala de cine, el lugar para películas como ‘Dunkerque’ Gratis español, Christopher Nolan reivindica la sala de cine, el lugar para películas como ‘Dunkerque’ torrent espanol, Descarga Christopher Nolan reivindica la sala de cine, el lugar para películas como ‘Dunkerque’ español, Christopher Nolan reivindica la sala de cine, el lugar para películas como ‘Dunkerque’ Descargar Gratis, streaming Christopher Nolan reivindica la sala de cine, el lugar para películas como ‘Dunkerque’ Gratis español, ver Christopher Nolan reivindica la sala de cine, el lugar para películas como ‘Dunkerque’ Gratis español,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *