‘Dante’s Lunch – A Short Tail’, el nuevo corto de Disney Pixar torrent espanol

92849.jpg

Imagen destacada

Disney•Pixar han lanzado su nuevo corto creado por Lee Unkrich (‘Toy Story 3’, ‘Monstruos S.A.’, ‘Buscando a Nemo’), ‘Dante’s Lunch — A Short Tail’, el cual sirve de introducción para uno de los personajes de ‘Coco‘, película que llegará a los cines estadounidenses el próximo mes de noviembre (1 de diciembre en España).

Dirigida por Lee Unkrich y Adrian Molina, la película contará con las voces originales de Benjamin Bratt, Anthony Gonzalez, Gael García Bernal y Renée Victor.

A pesar de las desconcertantes tradiciones de su familia entre las que se encuentra la vieja prohibición de estar en contacto con la música, Miguel (voz de Anthony Gonzalez) sueña convertirse en un consumado éxito como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamín Bratt). Desesperado por demostrar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos siguiendo una misteriosa cadena de eventos. A lo largo del camino, conocerá al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal), y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que hay detrás de la historia familiar de Miguel. Renée Victor será otro de los personajes, la abuela de Miguel.

Descargar ‘Dante’s Lunch – A Short Tail’, el nuevo corto de Disney Pixar Gratis español

>Descargar ‘Dante’s Lunch – A Short Tail’, el nuevo corto de Disney Pixar Gratis

>Descargar ‘Dante’s Lunch – A Short Tail’, el nuevo corto de Disney Pixar TORRENT

‘Dante’s Lunch – A Short Tail’, el nuevo corto de Disney Pixar Gratis español, ‘Dante’s Lunch – A Short Tail’, el nuevo corto de Disney Pixar torrent espanol, Descarga ‘Dante’s Lunch – A Short Tail’, el nuevo corto de Disney Pixar español, ‘Dante’s Lunch – A Short Tail’, el nuevo corto de Disney Pixar Descargar Gratis, streaming ‘Dante’s Lunch – A Short Tail’, el nuevo corto de Disney Pixar Gratis español, ver ‘Dante’s Lunch – A Short Tail’, el nuevo corto de Disney Pixar Gratis español,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *