dirigirá una película de Batgirl para Warner torrent espanol

1490916258_original.jpg

Notición para los fans del cine de superhéroes. Warner quiere que Joss Whedon se haga cargo de un proyecto sobre Batgirl, personaje que hasta ahora no ha tenido una película en solitario; le dejarían total libertad, se ocuparía del guion, la producción y la dirección. La información procede de Variety, que asegura que el acuerdo está cerca de producirse.

Si es así, Warner ficharía a uno de los cineastas que han llevado a Marvel a la cima: recordemos que Whedon dirigió las dos primeras aventuras de los Vengadores. Al parecer, la relación del director con Marvel se deterioró durante el rodaje de ‘Vengadores: La era de Ultrón’, si bien Whedon se mostró interesado en volver a colaborar en un futuro para ocuparse, quizá, de ese spin-off de la Viuda Negra que se lleva pidiendo desde hace años.

Joss Whedon

La noticia llega un día después de que Internet enloqueciera con la reunión de Joss Whedon con el reparto de ‘Buffy’ para celebrar el 20º aniversario de la popular serie. Según Variety, el proyecto de ‘Batgirl’ comenzó a ponerse en marcha el mes pasado y de momento no cuenta con más productores. Aunque la superheroína del universo de Batman no ha tenido nunca una película propia sí que la hemos visto antes en la gran pantalla: fue interpretada por Alicia Silverstone en la infame ‘Batman & Robin’ (1997).

Batgirl fue creada para DC Comics en 1967; era la identidad como superheroína de Barbara Gordon, hija del comisario de Gotham City, James Gordon. Este personaje lo encarna ahora J.K. Simmons y será presentado como tal en la película de la Liga de la Justicia.

Cabe destacar que este proyecto será el tercero de Warner con protagonista femenina: este verano se estrena ‘Wonder Woman’ con Gal Gadot y tiene en desarrollo ‘Gotham City Sirens’, un spin-off de ‘Escuadrón Suicida’ con Margot Robbie como gran estrella. Se comenta que la historia de ‘Batgirl’ podría incluir a personajes del universo de DC, y es probable Whedon quiera contar al menos con cameos de Batman, Joker y Harley Quinn.

Descargar dirigirá una película de Batgirl para Warner Gratis español

>Descargar dirigirá una película de Batgirl para Warner Gratis

>Descargar dirigirá una película de Batgirl para Warner TORRENT

dirigirá una película de Batgirl para Warner Gratis español, dirigirá una película de Batgirl para Warner torrent espanol, Descarga dirigirá una película de Batgirl para Warner español, dirigirá una película de Batgirl para Warner Descargar Gratis, streaming dirigirá una película de Batgirl para Warner Gratis español, ver dirigirá una película de Batgirl para Warner Gratis español,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *