Nuevo fichaje para la cuarta temporada de Peaky Blinders torrent espanol

aidangillen.jpeg

El actor que da vida a Meñique en la prestigiosa serie de HBO Juego de tronos se une a la cuarta temporada de la serie protagonizada por Cillian Murphy.

Una de las mejores series de TV de los últimos tiempos incorpora a un excelente actor a su nueva tanda de capítulos, la cuarta temporada de Peaky Blinders contará con Aidan Gillen, más conocido por dar vida a meñique, uno de los personajes más peculiares de la ficción Juego de tronos.

Fichaje cuarta temporada de Peaky Blinders

Aidan cambiará, en los próximos meses, las maquinaciones políticas en poniente para unirse a la serie de Steven Knight ambientada en la Inglaterra de los años 20.

Gillen es la nueva y última incorporación a los bajos fondos de la localidad de Birminghan, donde la familia Shelby controla todo el cotarro.

Todavía se desconoce qué papel tendrá el actor en la temporada, pero se une a un más que interesante grupo de nuevas incorporaciones en el que están Adrien Brody y Charlie Murphy. El reparto seguirá encabezado por Cillian Murphy, Helen McCrory, Paul Anderson, Joe Cole, Sophie Rundle, Finn Cole y Kate Phillips, así como Tom Hardy, cuyo regreso también está confirmado para la cuarta temporada.

Peaky Blinders se puede ver en España en varias plataformas de VOD.

Descargar Nuevo fichaje para la cuarta temporada de Peaky Blinders Gratis español

>Descargar Nuevo fichaje para la cuarta temporada de Peaky Blinders Gratis

>Descargar Nuevo fichaje para la cuarta temporada de Peaky Blinders TORRENT

Nuevo fichaje para la cuarta temporada de Peaky Blinders Gratis español, Nuevo fichaje para la cuarta temporada de Peaky Blinders torrent espanol, Descarga Nuevo fichaje para la cuarta temporada de Peaky Blinders español, Nuevo fichaje para la cuarta temporada de Peaky Blinders Descargar Gratis, streaming Nuevo fichaje para la cuarta temporada de Peaky Blinders Gratis español, ver Nuevo fichaje para la cuarta temporada de Peaky Blinders Gratis español,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *