David Lynch: The Art Life – Película torrent espanol

Un documental correcto, destinado a los conocedores del cine y “la” serie de David Lynch, que quieran profundizar en su background, raíces familiares y formación artística, que invita a especular sobre qué habría pasado si… el cineasta no hubiera obtenido una beca del American Films Institute para sus estudios, y se hubiera dedica plenamente a la pintura. Cabeza borradora la hizo con la tranquilidad con que asumía su obra pictórica, pero a partir de entonces, la forma de proceder sería muy distinta, el cine es el cine.

Quien busque anécdotas del rodaje de sus películas, o cómo se le ocurrió aquello de qué pasó con Laura Palmer, puede verse algo decepcionado con este film. Pero quien quiera conocer un poco más al que es denominado “ángel de la totalidad”, y saber de la familia normal, numerosa y feliz, con la que creció en Montana, de su aprendizaje en el taller de pintura de Bushnell Keeler, de sus singulares cuadros con personajes de brazos muy estirados y algunas de sus pesadillas oníricas recurrentes, o de la familia que él crea, sí encontrará abundante información.

El film, cuya dirección asume el trío conformado por Jon Nguyen, Rick Barnes y Olivia Neergaard-Holm, ha contado con la plena colaboración de Lynch, cuya voz domina todo el relato, no hay testimonio alguno de terceros, y sí imágenes de películas familiares, videocreaciones, y algunos planos actuales del cineasta que pretenden ser muy lynchianos.

Descargar David Lynch: The Art Life – Película Gratis español

>Descargar David Lynch: The Art Life – Película Gratis

>Descargar David Lynch: The Art Life – Película TORRENT

David Lynch: The Art Life – Película Gratis español, David Lynch: The Art Life – Película torrent espanol, Descarga David Lynch: The Art Life – Película español, David Lynch: The Art Life – Película Descargar Gratis, streaming David Lynch: The Art Life – Película Gratis español, ver David Lynch: The Art Life – Película Gratis español,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *