La purga tendrá serie de televisión torrent espanol

the-purge-2.jpg

Además tenemos los primeros detalles sobre la nueva serie la purga, adaptación a la pequeña pantalla de La noche de las bestias.

Si, está confirmado, tendremos una serie de televisión basada en el éxito La Purga. Blumhouse está preparando la serie La purga, basada en la trilogía creada por James DeMonaco. La encargada de su estreno será la cadena de televisión NBC.

Primeros detalles de la serie de televisión La purga

Parece que cada capítulo será independiente entre sí y estará dedicado a una noche diferente durante La Purga. Como ya sabéis, esas 24 horas en las que todo crimen es legal, y en las que la población saca su lado más salvaje y primitivo.

Una trilogía que podría dejar de serlo

James DeMonaco fue el encargado de dirigir en 2013 The Purge: La noche de las bestias, un éxito total en taquilla que con apenas 3 millones de presupuesto, recaudó 90 en todo el mundo. Pronto llegó su secuela, Anarchy: La noche de las bestias (2014), que costó 9 millones y consiguió una taquilla de más de 110 millones. Con la última, Election: La noche de las bestias (2016), los beneficios fueron de casi 120 millones.

Con estas cifras no es raro pensar que habrá una cuarta entrega. Que llegará a los cines el próximo año y que podría coincidir en el tiempo con la serie La Purga.

Descargar La purga tendrá serie de televisión Gratis español

>Descargar La purga tendrá serie de televisión Gratis

>Descargar La purga tendrá serie de televisión TORRENT

La purga tendrá serie de televisión Gratis español, La purga tendrá serie de televisión torrent espanol, Descarga La purga tendrá serie de televisión español, La purga tendrá serie de televisión Descargar Gratis, streaming La purga tendrá serie de televisión Gratis español, ver La purga tendrá serie de televisión Gratis español,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *