La serie completa, en una nueva edición en DVD torrent espanol

EMBRUJADAS-la-serie-completa.jpg

La serie de televisión llega en DVD en un pack con las 8 temporadas protagonizadas por las sobrenaturales hermanas Halliwell.

Sony Pictures España continúa rescatando algunos de los clásicos de la televisión con sus increíbles Megapacks. Tras las ediciones completas de míticas de los 80, como El Equipo A o Corrupción en Miami, ahora le toca a Embrujadas: La serie completa, una de las ficciones que marcó un hito allá por finales de los noventa.

Embrujadas: La serie completa

El Megapack de Embrujadas en DVD contiene las 8 temporadas, que siguen las aventuras paranormales de las hermanas Halliwell quienes, tras reunirse con motivo del fallecimiento de su querida abuela, descubren cuál es su destino: luchar contra las fuerzas del Mal utilizando su poderosa brujería.

Esta saga sobrenatural, mezcla explosiva de suspense, humor afilado, magia, romance y terror, se convirtió en serie de culto, emitiéndose en todo el mundo y llegando a mantener una audiencia fiel durante 173 episodios.

Sus emblemáticas protagonistas fueron Shannen Doherty como Prue Halliwell, la hermana mayor; Holly Marie Combs como Piper, la dulce Halliwell capaz de congelar el tiempo; Alyssa Milano como la aventurera Phoebe, con el poder de la premonición; y Rose McGowan como Paige, la hermana reencontrada en la cuarta temporada tras la muerte del personaje de Doherty.

Embrujadas: La serie completa viene acompañada de extras plagados de demonios, luces blancas y conjuros a la voz de “El Poder de Tres”: Cómo se hizo Embrujadas, “La mansión”, Documental en dos partes: “La historia de Embrujadas” y “Embrujadas para siempre”.

Descargar La serie completa, en una nueva edición en DVD Gratis español

>Descargar La serie completa, en una nueva edición en DVD Gratis

>Descargar La serie completa, en una nueva edición en DVD TORRENT

La serie completa, en una nueva edición en DVD Gratis español, La serie completa, en una nueva edición en DVD torrent espanol, Descarga La serie completa, en una nueva edición en DVD español, La serie completa, en una nueva edición en DVD Descargar Gratis, streaming La serie completa, en una nueva edición en DVD Gratis español, ver La serie completa, en una nueva edición en DVD Gratis español,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *