‘The Little Hours’, tráiler con Allison Brie y Aubrey Plaza como monjas obscenas torrent espanol

1492596864_original.png

Ha aparecido el picante Red Band Ahora ‘The Little Hours‘, una adaptación irreverente e hilarante del ‘Decamerón‘ de Giovanni Boccaccio con las actrices Aubrey Plaza y Alison Brie haciendo de monjas salvajes y desviadas e incluso en el que las podemos ver tratando de hacer aquelarres goyescos que parecen una parodia directa de ‘La Bruja’ (The VVitch, 2015)

‘The Little Hours’, que nos recuerda a una versión simpática, indie, y moderna de ‘Los Demonios’, tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance 2017, donde fue adquirida por Gunpowder & Sky de Otter Media.

The Little Hours Poster

Su director es Jeff Baena, autor de ‘[Amor zombie](John C. Reilly)’ (Life after Beth, 2013) también con Plaza,y en su reparto brillan Dave Franco, John C. Reilly, Molly Shannon, Fred Armisen, Jemima Kirke, Nick Offerman, Adam Pally, Jon Gabrus, Lauren Weedman, Paul Weitz y Paul Reiser. Elizabeth Destro y Plaza también son productores en la película que se estrena en cines el 30 de junio.

La sinopsis oficial reza así:

Las monjas del medievo Alessandra (Alison Brie), Fernanda (Aubrey Plaza) y Ginevra (Kate Micucci) llevan una vida sencilla en su convento. Sus días pasan entre rutina monástica, espiándose los unos a los otros y reprendiendo al encargado de la finca. Después de una sesión de insultos particularmente encarnizada, expulsan al campesino.

El Padre Tommasso (John C. Reilly) contrata a un nuevo trabajador, Massetto (Dave Franco), un servidor joven y viril obligado a esconderse por su nuevo maestro. Presentado a las hermanas como un sordo-mudo para desalentar su tentación, Massetto lucha para mantener el subterfugio mientras el convento entra en erupción en un torbellino de calenturas, abuso de sustancias, y aquelarres.

Vía Theplaylist

Descargar ‘The Little Hours’, tráiler con Allison Brie y Aubrey Plaza como monjas obscenas Gratis español

>Descargar ‘The Little Hours’, tráiler con Allison Brie y Aubrey Plaza como monjas obscenas Gratis

>Descargar ‘The Little Hours’, tráiler con Allison Brie y Aubrey Plaza como monjas obscenas TORRENT

‘The Little Hours’, tráiler con Allison Brie y Aubrey Plaza como monjas obscenas Gratis español, ‘The Little Hours’, tráiler con Allison Brie y Aubrey Plaza como monjas obscenas torrent espanol, Descarga ‘The Little Hours’, tráiler con Allison Brie y Aubrey Plaza como monjas obscenas español, ‘The Little Hours’, tráiler con Allison Brie y Aubrey Plaza como monjas obscenas Descargar Gratis, streaming ‘The Little Hours’, tráiler con Allison Brie y Aubrey Plaza como monjas obscenas Gratis español, ver ‘The Little Hours’, tráiler con Allison Brie y Aubrey Plaza como monjas obscenas Gratis español,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *