Will Smith candidato número 1 para ser el genio de Aladdin torrent espanol

will-smith-520x2601.jpg

El actor sería la gran estrella que busca Disney para dar vida al Genio de Aladdin.

Siguiendo la línea Disney de adaptar en carne y hueso algunos de sus clásicos, como La Bella y la Bestia, El libro de la selva o Alicia en el país de las maravillas, ahora le ha llegado el turno a la adaptación de Aladdin.

Para seguir la estela del éxito contarán con el director Guy Ritchie (Snatch: Cerdos y diamantes).

En lo que respecta al reparto Disney quiere a dos jóvenes protagonistas no muy conocidos y a un actor consagrado para el papel de Genio de Aladdin, un papel que, como recordaréis en la versión clásica animada de 1992, tenía mucho peso, e incluso contó con la voz en su V.O. del inolvidable Robin Williams (En español la voz la puso Josema Yuste).

Parece que la opción número 1 es Will Smith, que además de ser un actor consagrado, es cantante y rapero, algo que vendría muy bien para los números musicales de la película.

Will Smith el genio de Aladdin

El bueno de Smith tendrá que ajustar su agenda, tras dar vida a Deadshot en la criticada Escuadrón Suicida tendría pendiente la segunda parte de esta y la secuela de Dos policías rebeldes y pronto le veremos en Bright un estreno de Netflix dirigida por David Ayer.

 

Descargar Will Smith candidato número 1 para ser el genio de Aladdin Gratis español

>Descargar Will Smith candidato número 1 para ser el genio de Aladdin Gratis

>Descargar Will Smith candidato número 1 para ser el genio de Aladdin TORRENT

Will Smith candidato número 1 para ser el genio de Aladdin Gratis español, Will Smith candidato número 1 para ser el genio de Aladdin torrent espanol, Descarga Will Smith candidato número 1 para ser el genio de Aladdin español, Will Smith candidato número 1 para ser el genio de Aladdin Descargar Gratis, streaming Will Smith candidato número 1 para ser el genio de Aladdin Gratis español, ver Will Smith candidato número 1 para ser el genio de Aladdin Gratis español,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *