Amar – Película – Torrent torrent espanol

Enamorado de Laura, Carlos se plantea fugarse con ella. Por el momento, deja su carrera de Derecho para entrar a trabajar como aprendiz en una relojería. Por su parte, la muchacha debe hacer frente a la descomposición del matrimonio de sus padres.

Tras siete cortometrajes, debuta en el largo Esteban Crespo, que muestra potencial talento para esto del cine, al menos cuando sus imágenes captan las conversaciones espontáneas de los adolescentes. Logra una convincente dirección de actores, sobre todo los más jóvenes, pero sólo cuando hablan con frases cortas, ya que en los pocos diálogos un poco más elaborados parecen estar recitando. Como madre de la protagonista, Natalia Tena (Osha en Juego de tronos), está desaprovechada porque su historia de desengaño amoroso maduro –que quiere servir de contrapunto al de los personajes centrales– se apunta, pero después apenas tiene presencia, mientras que el normalmente solvente Antonio Valero –progenitor de él– casi no tiene cancha.

Retrata la precocidad e irresponsabilidad en las relaciones sexuales de los chicos actuales, resultado de la desorientación de sus propios padres. Por lo demás, se supone que debe mostrar la pasión del primer amor, pero sus protagonistas obsesionados por el sexo parecen la versión adolescente de los de cualquier película de Vicente Aranda. Sólo a este veterano realizador, ya fallecido, se le habría ocurrido llamar la atención como Crespo con la secuencia en la que los protagonistas hacen el amor… ¡en el hueco de un ascensor! ¡Con escafandras! No es el único momento ridículo.

Descargar Amar – Película – Torrent Gratis español

>Descargar Amar – Película – Torrent Gratis

>Descargar Amar – Película – Torrent TORRENT

Amar – Película – Torrent Gratis español, Amar – Película – Torrent torrent espanol, Descarga Amar – Película – Torrent español, Amar – Película – Torrent Descargar Gratis, streaming Amar – Película – Torrent Gratis español, ver Amar – Película – Torrent Gratis español,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *