Fallece Jonathan Demme, el director de ‘El silencio de los corderos’ torrent espanol

1493222332_original.jpg

El director Jonathan Demme ha fallecido hoy mismo debido a un cáncer. Tenía 73 años.

Demme será indudablemente recordado por haber dirigido una de las películas más famosas de todos los tiempos, ‘El silencio de los corderos’ (‘The Silence of the Lambs’, 1990), que además es también una de las pocas películas que ha ganados los cinco Oscars más importantes, esto es, película, director, actor, actriz y guion.

Demme fue, como es el caso de directores como Joe Dante o James Cameron, por citar dos ejemplos, un descubrimiento del mítico Roger Corman, que le produjo su primer film, ‘La cárcel caliente’ (‘Caged Heat’,) que el propio Demme escribió y dirigió en 1974.

Tras ésa llegaron films como ‘Luchando por mis derechos’ (‘Fighting Mad’, 1976) con Peter Fonda, o la intriga hitchcokckiana ‘El eslabón del Niágara’ (‘Laste Embrace’, 1979) con Roy Scheider. En 1986 llega la divertida ‘Algo salvaje’ (‘Something Wild’) con Melanie Griffith, que coloca a Demme entre los cineastas más interesantes de la década. ‘Casada con todos’ (‘Married to the Mob’, 1988)

Descargar Fallece Jonathan Demme, el director de ‘El silencio de los corderos’ Gratis español

>Descargar Fallece Jonathan Demme, el director de ‘El silencio de los corderos’ Gratis

>Descargar Fallece Jonathan Demme, el director de ‘El silencio de los corderos’ TORRENT

Fallece Jonathan Demme, el director de ‘El silencio de los corderos’ Gratis español, Fallece Jonathan Demme, el director de ‘El silencio de los corderos’ torrent espanol, Descarga Fallece Jonathan Demme, el director de ‘El silencio de los corderos’ español, Fallece Jonathan Demme, el director de ‘El silencio de los corderos’ Descargar Gratis, streaming Fallece Jonathan Demme, el director de ‘El silencio de los corderos’ Gratis español, ver Fallece Jonathan Demme, el director de ‘El silencio de los corderos’ Gratis español,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *