Todo mujer – Película – Torrent torrent espanol

Rafael Gordon es un director muy suyo y su cine es especial, en las antípodas de los productos comerciales que llenan los cines. En Todo mujer sigue fiel a su mundo creativo con una historia extravagante, teatral, artificiosa, donde recupera a su actriz más recordada, Isabel Ordaz (La reina Isabel en persona, Teresa, Teresa), con un personaje omnipresente, estrafalario, una mujer pobre, solitaria, cuya vida se agota –ha recibido la noticia de que tiene un tumor en la cabeza – y que se comporta de modo errático y desequilibrado, fantasea con el suicidio, mantiene recuerdos y soliloquios acerca de su traumático pasado, deambula por pasillos y habitaciones, recibe diferentes visitas en su gran caserón rural de Segovia.

El resultado es desconcertante y no se sabe muy bien qué desea transmitir Gordon con esta singular invención, si es que detrás de ella se esconde algo que no sea transmitir la soledad humana, el sinsentido de la existencia, como si ésta no fuera otra cosa que una broma pesada. La gran casa –escaleras, alfombras, muebles, cuadros y vajillas– refleja decadencia, ruina, como un gran metáfora de las vidas que se escapan y que el director madrileño recrea con secuencias más o menos arbitrarias, algunas retorcidas, sin un sentido claro.

Las interpretaciones son correctas, aunque las relaciones entre los personajes son tan extrañas como ellos y cuesta interesarse por su mundo, tan ajeno resulta. Pero es justo reconocer que Ordaz se toma muy en serio su papel y parece que se lo pasa en grande. Entre tanta excentricidad sobresale la pulcra fotografía de David Omedes, la música soñadora de Jorge Magaz y la cuidadosa planificación.

Descargar Todo mujer – Película – Torrent Gratis español

>Descargar Todo mujer – Película – Torrent Gratis

>Descargar Todo mujer – Película – Torrent TORRENT

Todo mujer – Película – Torrent Gratis español, Todo mujer – Película – Torrent torrent espanol, Descarga Todo mujer – Película – Torrent español, Todo mujer – Película – Torrent Descargar Gratis, streaming Todo mujer – Película – Torrent Gratis español, ver Todo mujer – Película – Torrent Gratis español,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *