Aurora (Jamais contente) – Película torrent espanol

Aurore es una niña de 13 años incapaz de sentirse feliz. Fracasa en los estudios y no les presta atención, discute por cualquier cosa con sus padres y apenas tiene amigas. Pero el sincero interés de un profesor y la oportunidad de entrar a formar parte de una banda de música pueden darle una ocasión para salir de esa situación.

Retrato realista de la sociedad actual y en especial de la desidia que invade a muchos jóvenes, incapaces de encontrarle sentido a sus vidas en cuanto las cosas no salen como desean. La protagonista es un modelo perfecto de “chica en la edad del pavo”, anímicamente voluble, inadaptada tanto en el colegio como en su casa, insegura y displicente en su conducta, cuyos padres son un monumento a la paciencia. Se siente como un patito feo y pasea su malestar allá por donde va, con ademanes indolentes, aunque interiormente es una chica activa, agitada.

La directora Emilie Deleuze adapta al novela de Marie Desplechin, también guionista, con enorme naturalidad, y aunque el retrato que se hace de la adolescencia no resulta demasiado estimulante, el tono del film no es pesimista, sino que se acerca con ternura a Aurore, de quien se espera siempre una salida a su crisis, aunque sea pequeña. Visualmente realista, tiene la película algunos momentos muy logrados formalmente, como ciertas audacias narrativas a la hora de recrear el ambiente atosigante de los profesores. La jovencita Léna Magnien debuta en el cine con un trabajo estupendo.

Descargar Aurora (Jamais contente) – Película Gratis español

Descargar Aurora (Jamais contente) – Película Gratis

Descargar Aurora (Jamais contente) – Película TORRENT

Aurora (Jamais contente) – Película Gratis español, Aurora (Jamais contente) – Película torrent espanol, Descarga Aurora (Jamais contente) – Película español, Aurora (Jamais contente) – Película Descargar Gratis, streaming Aurora (Jamais contente) – Película Gratis español, ver Aurora (Jamais contente) – Película Gratis español,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *